AdicanEquipo Adican

¿Quién es ADICAN?

ADICAN somos la red de Adiestradores Caninos Nacional de España e Internacional creada por Víctor Mañero.

Los Adiestradores Caninos pertenecientes a ADICAN estamos altamente formados en el sector canino y en el trato con personas, sacando de ellas, los mejores resultados en el menor tiempo posible. ¡Somos adiestradores y personas cercanas!

Conseguimos el mayor número de resultados en el menor tiempo posible, estableciendo siempre un seguimiento directo del adiestrador/a con los dueños/as de los perros/as que nos reclaman ayuda en las situaciones que presentan. ¡Aportamos resultados en tan solo 2 horas!

Actualmente nos encontramos en fase de expansión,  por lo cual estamos formando nuevos adiestradores/as que quieren dar lo mejor de ellos/as mismos/as y se incorporarán a la Red de Adiestradores Caninos Nacional e Internacional de ADICAN. ¡Hay mucho trabajo para mucha gente!

Disponemos de bolsa de empleo propia, por lo que, si te gustan los perros, te gustaría ser adiestrador/a, conseguir unos ingresos extras o incluso dedicarte al 100 % a ello, te llevamos de la mano para hacer de tu pasión, tu profesión. ¡Escríbenos!

Además, hemos creado el mejor club canino abierto a dueños y dueñas caninos. Es el Club Nacional de Reencuentros Caninos, en el que hacemos quedadas en diferentes localizaciones, varias veces al mes. En estos reencuentros, realizamos dinámicas de socialización y trabajo para perros, a la vez que nos relacionamos las personas y desconectamos de la rutina diaria. ¡Pregúntanos!

¿Cuál es la Misión de ADICAN?

Nuestro mayor objetivo es ayudar a personas, perros y familias a tener una convivencia y socialización plena y feliz.Queremos contribuir con nuestras sesiones de adiestramiento canino a que este mundo sea un mundo mejor.

Nuestra experiencia y formación, unido a nuestros valores de personales y profesionales, hace que tengamos un equipo unido de adiestradores por dar un trato cercano y profesional.

Ayudamos a las personas a gestionar adecuadamente sus recursos limitados y valiosos, como son, su tiempo y su dinero. Esto lo conseguimos empleando, nuestro propio método, basado en técnicas de aprendizaje acelerado constante, con sesiones eficaces de dos horas en las que trabajamos al dueño/a y perro/a.

Somos conscientes de que la alegría compartida, aporta muchísima más felicidad a las personas.  Es por eso, que ADICAN está formando a muchas personas apasionadas por los perros, que quieren trabajar en el mundo canino, vivir de ello y compartirlo con más gente.

¡Hace falta más gente trabajando feliz en este mundo! ¡Todo se contagia! ¡Contagiemos positividad, optimismo, felicidad!

¿Cuáles son los valores de ADICAN?

  • Cercanía
  • Transparencia
  • Sinceridad
  • Implicación
  • Compromiso
  • Empatía
  • Comunicación
  • Confianza
https://adican.es/wp-content/uploads/2020/10/logo_adican_Mesa-de-trabajo-1.png
https://adican.es/wp-content/uploads/2020/11/cronoshare-960x960-1.jpg
https://adican.es/wp-content/uploads/2020/11/ANACP.jpg
https://adican.es/wp-content/uploads/2020/11/LOGO_RSCE.png

¿Quién es Víctor Mañero?

Víctor Mañero es un madrileño nacido en 1989, apasionado de los animales, criado entre perros y todo tipo de mascotas desde muy pequeño. Tras un nacimiento complicado y los médicos afirmar que nunca andaría, el caniche con el que creció 14 años de su vida, le ayudó a dar el primer paso, siendo su mejor terapia.

Ni sus alergias a pólenes, ácaros, gramíneas y epitelio de los animales (pelo de animales), ni otros problemas, han conseguido alejar a Víctor del trato y trabajo con animales, sino que le ha hecho más fuerte.

¿Cómo ha llegado Víctor hasta ADICAN?

Su pasión por los perros y las relaciones humanas le ha permitido conectar y conocerlos para ayudar a solucionar problemas sociales y de convivencia.

En el año 2010, con Zaira (pastor alemán de trabajo) su mejor compañera de viaje y aprendizaje, se inició en el mundo del adiestramiento canino.

Se ha formado en diversas escuelas de adiestramiento canino y terapias con animales y la naturaleza. Se considera un eterno aprendiz del conocimiento canino y de las relaciones humanas.

Trabaja siempre desde la comunicación y el refuerzo positivo, sin ejercer violencia.

Al haber sido Coach y Formador de Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística ha introducido nuevas técnicas en los procesos de adiestramiento canino, con resultados espectaculares y positivos para perros/as y dueños/as.

Adiestramiento canino
Contacto
contacto@adican.es
+34 658 724 177
Lun - Vie: 11h - 18h