ADICAN somos la red de Adiestradores Caninos Nacional de España e Internacional creada por Víctor Mañero.
Los Adiestradores Caninos pertenecientes a ADICAN estamos altamente formados en el sector canino y en el trato con personas, sacando de ellas, los mejores resultados en el menor tiempo posible. ¡Somos adiestradores y personas cercanas!
Conseguimos el mayor número de resultados en el menor tiempo posible, estableciendo siempre un seguimiento directo del adiestrador/a con los dueños/as de los perros/as que nos reclaman ayuda en las situaciones que presentan. ¡Aportamos resultados en tan solo 2 horas!
Actualmente nos encontramos en fase de expansión, por lo cual estamos formando nuevos adiestradores/as que quieren dar lo mejor de ellos/as mismos/as y se incorporarán a la Red de Adiestradores Caninos Nacional e Internacional de ADICAN. ¡Hay mucho trabajo para mucha gente!
Disponemos de bolsa de empleo propia, por lo que, si te gustan los perros, te gustaría ser adiestrador/a, conseguir unos ingresos extras o incluso dedicarte al 100 % a ello, te llevamos de la mano para hacer de tu pasión, tu profesión. ¡Escríbenos!
Además, hemos creado el mejor club canino abierto a dueños y dueñas caninos. Es el Club Nacional de Reencuentros Caninos, en el que hacemos quedadas en diferentes localizaciones, varias veces al mes. En estos reencuentros, realizamos dinámicas de socialización y trabajo para perros, a la vez que nos relacionamos las personas y desconectamos de la rutina diaria. ¡Pregúntanos!
Nuestro mayor objetivo es ayudar a personas, perros y familias a tener una convivencia y socialización plena y feliz.Queremos contribuir con nuestras sesiones de adiestramiento canino a que este mundo sea un mundo mejor.
Nuestra experiencia y formación, unido a nuestros valores de personales y profesionales, hace que tengamos un equipo unido de adiestradores por dar un trato cercano y profesional.
Ayudamos a las personas a gestionar adecuadamente sus recursos limitados y valiosos, como son, su tiempo y su dinero. Esto lo conseguimos empleando, nuestro propio método, basado en técnicas de aprendizaje acelerado constante, con sesiones eficaces de dos horas en las que trabajamos al dueño/a y perro/a.
Somos conscientes de que la alegría compartida, aporta muchísima más felicidad a las personas. Es por eso, que ADICAN está formando a muchas personas apasionadas por los perros, que quieren trabajar en el mundo canino, vivir de ello y compartirlo con más gente.
¡Hace falta más gente trabajando feliz en este mundo! ¡Todo se contagia! ¡Contagiemos positividad, optimismo, felicidad!
Víctor Mañero es un madrileño nacido en 1989, apasionado de los animales, criado entre perros y todo tipo de mascotas desde muy pequeño. Tras un nacimiento complicado y los médicos afirmar que nunca andaría, el caniche con el que creció 14 años de su vida, le ayudó a dar el primer paso, siendo su mejor terapia.
Ni sus alergias a pólenes, ácaros, gramíneas y epitelio de los animales (pelo de animales), ni otros problemas, han conseguido alejar a Víctor del trato y trabajo con animales, sino que le ha hecho más fuerte.
¿Cómo ha llegado Víctor hasta ADICAN?
Su pasión por los perros y las relaciones humanas le ha permitido conectar y conocerlos para ayudar a solucionar problemas sociales y de convivencia.
En el año 2010, con Zaira (pastor alemán de trabajo) su mejor compañera de viaje y aprendizaje, se inició en el mundo del adiestramiento canino.
Se ha formado en diversas escuelas de adiestramiento canino y terapias con animales y la naturaleza. Se considera un eterno aprendiz del conocimiento canino y de las relaciones humanas.
Trabaja siempre desde la comunicación y el refuerzo positivo, sin ejercer violencia.
Al haber sido Coach y Formador de Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística ha introducido nuevas técnicas en los procesos de adiestramiento canino, con resultados espectaculares y positivos para perros/as y dueños/as.