AdicanAsistente Personal Canino

Tras más de 30 años conviviendo con perros y más de 10 años de experiencia en el adiestramiento canino, con más de 2.000 casos trabajados, Víctor llega a la conclusión, que muchos problemas se habrían solucionado con una selección, asesoramiento y adiestramiento canino personalizado y con exclusividad.

Víctor Mañero es pionero en España, en desarrollar la función de Asistente Personal Canino.

Él se encarga de:

1.- Asesoramiento personalizado y con exclusividad, en la selección del tipo de raza, que sería más conveniente para la vida que quieren vivir sus dueños/as. Víctor, tiene en cuenta múltiples variables, como el tipo de personalidad de los/las dueños/as, tiempo a dedicar a tu mascota diario y lugar de residencia de la mascota y dueños/as.

2.- Búsqueda de los/los mejores ejemplares en cuanto a diferentes parámetros. Estos parámetros son, por ejemplo, cercanía de adquisición, conocimiento de la historia de la mascota, buena relación calidad-precio, además de más parámetros muy personalizados para cada usuario o familia.

3.- Adiestramiento canino personalizado y con exclusividad conforme al tipo de vida que quieren vivir sus dueños/as.

El 89,9% de las personas que tienen perros, cuando piden ayuda para el adiestramiento canino de su mascota, se dan cuenta, que si hubieran conocido a Víctor antes de haber escogido su perro, se habrían ahorrado miles de discusiones familiares, problemas de ansiedad, frustración y económicos.

Y tú…

¿Quieres ser parte de ese 89,9% que desde el día 1 de tener su mascota en casa, viven desesperados/as?

Ó

¿Quieres ser parte de ese 10,1 % que desde el día 1 de tener su mascota en casa, viven y disfrutan de su crecimiento, convivencia, socialización y adiestramiento?

Te lo ponemos fácil, coge tu teléfono y escribe un Whatsapp (Click aquí) a Víctor Mañero:

https://adican.es/wp-content/uploads/2020/10/logo_footer.png
Contacto
contacto@adican.es
+34 658 724 177
Lun - Vie: 10h - 20h