Todo bajo control. Mide y sigue creciendo
Los Pastores Alemanes tienen una fuerte necesidad de hacer las cosas de forma correcta y “de acuerdo al manual”. De hecho, ellos son el tipo de persona que lee los manuales de instrucciones. Son muy buenos proporcionando control de calidad en una oficina así como en cualquier situación o campo para demostrar precisión, tales como contabilidad, ingeniería, etc. Debido a las reglas, la consistencia y los altos estándares son tan importantes para los Pastores Alemanes, que ellos se frustran con quienes no comparten las mismas características. Su fuerte necesidad para mantener altos estándares (y a menudo irreales) pueden hacer corto circuito con su habilidad para expresar amabilidad en una relación.
Detalles que te definen como Pastor Alemán:
- Propenso a: Lento, orientado a tareas.
- Motivado por: El deseo de estar bien y mantener la calidad.
- Administración del tiempo: Los Pastores Alemanes tienden a trabajar lento para asegurarse que son precisos.
- Estilo de Comunicación: Los Pastores Alemanes son buenos escuchando, comunican detalles y son por lo regular diplomáticos.
- Toma de Decisiones: Evitan tomar decisiones; necesitan mucha información antes de tomar una decisión.
- Durante Presión o Situaciones Tensas: Los pastores alemanes tratan de evitar la presión o situaciones tensas. Ellos pueden ignorar las fechas límite.
- Grandes Necesidades: Los Pastores Alemanes necesitan seguridad, cambios graduales y tiempo para ajustarse a ellos.
- Lo que el castor desea: Tareas definidas claramente, estabilidad, seguridad, bajo riesgo, y tareas que requieren de precisión y planeación.
Haber llegado hasta aquí tiene REGALO para un amante de los perros como tu
ADICAN todos los derechos reservados 2024
Politica de Privacidad