Siéntete orgulloso de ser Mastín
Los Mastines son líderes. Por lo regular son jefes en el trabajo… o ¡al menos ellos piensan que lo son! Tienen decisión, audaces, seguros de sí mismos y están dispuestos a abordar el próximo desafío. Son observadores pero no escuchan. Ellos aman resolver problemas. Los Mastines son por lo regular individualistas quienes aman buscar nuevas aventuras y oportunidades.
Los mastines son muy seguros y autosuficientes. En un grupo, si nadie quiere hacerse responsable, el Mastín lo hará. Desafortunadamente, si ellos no aprenden cómo modular su agresividad, su trato dominante natural puede causar problemas con los demás. La mayoría de los emprendedores son mastines fuertes, o al menos tienen mucho de un mastín dentro de ellos.
Detalles que te definen como Mastín:
- Propenso a : Actuar rápido , orientado a tareas
- Motivado por: Resultados, retos, acción, poder, y crédito por logros
- Administración del tiempo: Los mastines se enfocan en el AHORA en lugar del futuro distante. Obtienen mucho en poco tiempo con sus compañeros. Odian perder el tiempo.
- Estilo de Comunicación: Excelente para iniciar la comunicación; no es bueno para escuchar (un comunicador de un solo sentido)
- Toma de Decisiones: Impulsivo; toma decisiones rápidamente con meta o resultado final en mente. Enfocado a resultados. Necesita pocos factores para tomar decisiones.
- Durante Presión o Situaciones Tensas: El Mastín toma el mando y se vuelve autocrático.
- Grandes Necesidades: El mastín necesita ver resultados, variedad de experiencias, y encarar nuevos retos. El necesita resolver problemas y quiere respuestas directas.
- Lo que el Mastín desea: Libertad, autoridad, variedad, tareas difíciles, oportunidad de mejora.
Haber llegado hasta aquí tiene REGALO para un amante de los perros como tu
ADICAN todos los derechos reservados 2024
Politica de Privacidad