He tenido la gran suerte de dar con Anabel en la vida. Yo tengo dos perros, pero en la familia llegó primero nuestra felicidad, nuestra Happy. Happy es una podenca con border collie según la referencia y sus rasgos. O sea, lo que era un suplicio en sacar a la perra a pasear, porque tenía mucho miedo, tenía instinto caza, pero quería protegernos, y estar todo el rato dándonos vueltas, también por sus características de la raza.
Ahora es estar encantada y es hasta terapéutico salir a pasear gracias a Anabel que nos hizo ver que teníamos una perraza.
Parece que, Happy a la primera entendía todo lo que Anabel le decía, parece que estaba hablando con ella.
Gracias a mi perra y a Anabel aprendí cómo se siente la calma, la tranquilidad y la paz al lado de mi perrita ( yo y la perra somos unos temperamentos explosivos normalmente )
Anabel es una gran adiestradora que enseña tanto a los perros como a sus dueños la amabilidad y a la vez la firmeza en la educación de sus canes.
Gracias Anabel, gracias Adrican por la gran experiencia de enseñarnos a ver el mundo perruno sin el significado con distorsiones que a veces se los damos!!!